Surte tu receta en línea, aquí te decimos cómo
Posted by

Surte tu receta en línea, aquí te decimos cómo

En la actualidad, contar con acceso a internet en tu hogar, puede abrir muchas puertas, tal es el caso de Farmalisto, la primera farmacia en línea. Llegando así a convertirse en una gran ayuda para optimizar tiempo, esfuerzos y sobre todo, mantener tu tratamiento al día sin la necesidad de salir de casa. Hablemos de cómo surtir tu receta médica en línea.

Farmalisto, la farmacia en línea

¿Alguna vez pensaste en cómo sería la vida con una farmacia online? Bueno, puedes dejar de preguntártelo. Farmalisto ha llegado para quedarse y ofrecer una amplia gama de productos tanto para atender enfermedades crónico degenerativas, como enfermedades crónicas. De igual forma, productos de aseo personal y cuidado integral. 

¿Cómo surto mi receta?

Padecer alguna enfermedad crónica degenerativa, trae consigo una serie de complicaciones que, ante la actual emergencia sanitaria, resulta complejo atender en su totalidad. Farmalisto, la farmacia online, cuenta con la opción de pre-cargar tu receta médica controlada y surtirla en unos cuantos clics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Busca tu medicamento
  • Agrégalo al carrito 
  • Crea una cuenta y/o regístrate
  • Sube una fotografía de tu receta
  • Elige tu método de pago 
  • ¡Listo! tus medicamentos están en la puerta de tu casa

Prescrypto

¿Qué es?

Es una nueva modalidad, en la cual los doctores registrados en la plataforma a través de tecnología blockchain, podrán expedir recetas digitales, ya sea en consultas presenciales o a distancia. 

De esta forma, la información quedará encriptada, segura y lista para ser utilizada por las farmacias que cuenten con la tecnología necesaria para leer el código QR, en donde se almacenará tanto la información del paciente, como del médico. 

Evitando de esta manera la falsificación de recetas médicas y propiciando la venta de medicamento libre. Aunado a esto, se automatiza así el cuidado de la salud, de manera segura, fácil y cómoda. 

Ventajas de comprar en línea

  • Ahorra tiempo

Dile adiós a las inclemencias del clima, el tráfico y la falta de medicamentos en un solo lugar. Obtén todo lo que requieres, sin la necesidad de visitar varias farmacias. También, en las farmacias en línea serás atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

  • Otorga tiempo de calidad

Si te encuentras a cargo de un familiar, o por otro lado, no puedes salir a conseguir tu tratamiento o productos de higiene personal, no te preocupes. Obtén lo que te haga falta cuándo y dónde quieras. 

Además, tendrás la facilidad de añadir en tu libreta de direcciones, los sitios más recurrentes, ya sea para programar o realizar un envío periódico.

  • Facilidad de pago

No solo encontrarás todo lo que necesitas en un el mismo lugar, sino que también podrás pagar de la forma que prefieras. Desde tarjeta de débito o crédito, pago contra entrega, depósito en tiendas de conveniencia, hasta PayPal.

Tus datos bancarios, así como tus transacciones se encontrarán en un sitio seguro, resguardado por altos protocolos de privacidad. 

Te invitamos a que pruebes los servicios de farmacias en línea, te aseguramos satisfacción, comodidad, rapidez y, sobre todo, la garantía de que volverás. 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Surte tu receta en línea, aquí te decimos cómo 86 30 septiembre, 2020 Salud septiembre 30, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]