¿Qué tan largo debe ser tu traje de baño?
Posted by

¿Qué tan largo debe ser tu traje de baño?

Hay varias razones para cambiar tu viejo traje de baño, ya sea porque la cintura perdió su elástico y casi lo pierdes cada que te metes al agua, los colores están desvanecidos o ha adquirido un mal olor. El problema es elegir un nuevo traje de baño, pero la complicación no se encuentra en qué clase de cintura quieres que tenga, qué clase de patrón tiene es algo que de entrada ya sabes. No, el mayor problema con esta decisión es ¿qué tan largo debe ser tu traje de baño?

Largo

Es bueno para hombres de estatura promedio o altos. Con largo nos referimos a unos 20 cm, es un look más de surfista además de que la tela extra es buena para tus rodillas si vas a subirte a una tabla.

Medianos

Bueno para hombres altos, de piernas delgadas o si vas a otro lado después de la playa. Esto es lo más común ya que son igual de largos que un par de shorts que usarías cualquier día. Si tus piernas son delgadas, sólo muestras de las rodillas para abajo y si eres alto, quizá sean lo más corto que quieras usar.

Medianos cortos

Bueno para hombres de baja estatura o con buenos muslos. Este normalmente llega por la mitad del muslo. Se ve vintage y algo europeo este look. Si eres chaparro mantiene todo en proporción y si tienes muslos tonificados, es perfecto para ti.

Cortos

Este look es bueno casi exclusivamente en hombres en buena forma. Este es un buen look en particular si vas al gimnasio en la playa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 293 12 Junio, 2017 LifeStyle Junio 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]