Tatuajes tecnológicos que brillan y monitorean tu organismo
Posted by

Tatuajes tecnológicos que brillan y monitorean tu organismo

Chaotic Moon Studios ha desarrollado unos tatuajes temporales con tableros de circuitos que sirven tanto para expresar tu individualidad como para tu bienestar.

Estos tatuajes utilizan tinta conductiva que se mantiene sobre la superficie de tu piel, así que por eso no son permanentes. ¿Pero para qué lo quisieras permanente con lo rápido que la tecnología evoluciona?

Se ven increíbles estos tatuajes y te hacen parecer un ciborg, pero fueron creados principalmente con intenciones de aplicaciones médicas. Con estos tatuajes se pueden monitorear el pulso, la presión sanguínea y otros signos vitales de pacientes.

Estos tatuajes permitirán a los pacientes llevar a cabo su rutina norma mientras están siendo monitoreados por profesionales médicos en lugar de tener que estar atados a grandes máquinas.

Existen otros beneficios para estos tatuajes también. En tratamientos médicos que se utilizan para el cáncer, como la radiación, los tatuajes permanentes que son aplicados al paciente y se utilizan como marcas de referencia para alinear y calibrar las máquinas de tratamiento. Sin embargo, estos tatuajes dejan marcas permanentes después de terminar con el tratamiento, dejando un pequeño recuerdo de la experiencia. Pero con estos tatuajes tecnológicos, los pacientes podrán deshacerse del tatuaje para no conservar ningún recuerdo de la horrible enfermedad que tuvieron que superar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tatuajes tecnológicos que brillan y monitorean tu organismo 929 25 noviembre, 2015 Salud noviembre 25, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]