Cómo hacer que te dure más el bronceado
Posted by

Cómo hacer que te dure más el bronceado

Ya sea que tu bronceado lo conseguiste con el sol o a través de un aerosol, existen varios trucos para hacer que el color te dure más.

Empieza con un “lienzo nuevo”

Un bronceado es un cambio en la capa superior de la piel. Mientras más tiempo permanezca esta capa, más tiempo durará el bronceado, así que exfolia tu piel antes de tomar el sol. Si vas a conseguirte un bronceado rociado, recomendamos que limpies toda tu piel del producto una vez al mes para empezar desde ceros.

Revisa los ingredientes de tu producto

Un buen bronceador rociado tendrá químicos que hacen salir el pigmento en tu piel. Pero algunas soluciones contienen más alcohol que otros, lo cual seca tu piel. Busca lugares donde sus agentes químicos utilicen menos alcohol y que no contenga parabenos.

No te lo enjuagues

Nunca deberías de poder enjuagar tu bronceado si vas a un lugar donde brindan este servicio. De ser así, alguien cometió un error. Cuando salgas de estos lugares, deja que la solución permanezca sobre tu piel por unas horas depsués. Ya sea rociado o con el sol, deberías evitar cosas que puedan enjuagarte la piel, el cloro en las albercas, por ejemplo.

Tampoco te lo seques

No te talles con la toalla después de salir de nadar cuando quieres mantener tu bronceado. Esto exfolia tu piel de cierta manera, haciendo que se pierda poco a poco el color sobre la piel

Siempre mantente hidratado

Como ya deberías de saber, el agua es vital para la piel. Necesitas beber suficiente agua, no sólo con que uses productos hidratantes basta. Esto evitará que se te seque la piel y que se te caiga el bronceado con el tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 296 10 Junio, 2017 LifeStyle Junio 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]