¿Te molesta el pelo en el trasero y no sabes cómo quitártelo?
Posted by

¿Te molesta el pelo en el trasero y no sabes cómo quitártelo?

Es normal tener algo de pelo en el trasero, a todo mundo nos sale, pero quizá eso no te importe y te gustaría quitártelo todo, no hay problema con eso tampoco.

Ya sea por pura estética o por algún problema que te causa molestias con frecuencia, como foliculitis, comezón, incomodidad o pelos enterrados por los pelos que tienes ahí atrás, te recomendamos cómo quitarte estos pelos de una buena vez.

Depilación láser

Este método tiene resultados duraderos. El láser puede utilizarse para eliminar el exceso de pelo o que se vea estéticamente desagradable para ti debido a hipertricosis o hirsutimso.

Lo más probable es que necesites entre cuatro a seis tratamientos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. La mayoría de los pacientes pueden esperar alrededor de 75-95% en reducción del pelo tras los tratamientos.

Normalmente tienes que dejar pasar cinco semanas entre sesiones hasta que el ciclo de crecimiento de pelo se alenta. Si quieres reducir el dolor del láser puedes tomar una aspirina antes de empezar, sólo trata de hacerlo alrededor de media hora antes de que empiece el tratamiento.

En cuanto al cuidado después del láser, puede que notes la piel algo roja o sensible, puedes ponerle hielo o crema de hidrocortisona para darle alivio a la zona.

El láser es una manera casi permanente de eliminar el pelo, así que es una excelente opción si te alcanza el presupuesto y tienes mucho pelo que quieres eliminar.

Por supuesto que hay otros métodos, como rasurar, depilación, cremas depilatorias o hasta depilación con hilos, pero realmente ninguno es tan eficaz como el láser.

Una desventaja de estos otros métodos es que si te suelen salir pelos enterrados, esto seguirá siendo un problema para ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Te molesta el pelo en el trasero y no sabes cómo quitártelo? 135 30 octubre, 2020 LifeStyle octubre 30, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]