¿Qué mejor que regalarte un día de cuidado personal? Aquí te pasaremos una lista de cosas que puedes hacer a lo largo del día para recargar pilas, reiniciar el cerebro y celebrar tus éxitos.

Date un baño digno de un spa

Según estudios, aquellas que se dan la oportunidad de regalarse un poco de cuidado personal reportan menos estrés y más felicidad, así que después de empezar el día con una rutina de ejercicio o como te guste activar el cuerpo por las mañanas, date un baño caliente en la regadera con algún paquete de productos que tengan un jabón líquido vigorizante con una crema corporal y perfume con la misma fragancia relajante de tu preferencia para llevarte la experiencia contigo el resto del día.

Haz de tu café un regalo

¿No recuerdas la última vez que disfrutas tu taza de café sin interrupciones? Ponte tu bata más cómoda, prepara tu café favorito, échale las cremas o jarabes que más te gusten y disfruta del sabor de cada gota.

Medita para derretir el estrés

Entre los numerosos beneficios de la meditación, puede reducir el dolor y la ansiedad. En parte esto es porque enfocas tu mente en una sola cosa, ya sea tu respiración, tus visualizaciones o tus pensamientos, lo cual tendrá efectos en todo tu cuerpo.

Pruébalo con unas velas aromáticas o aromaterapia con cristales, encontrando una posición cómoda y cerrando los ojos.

Sácate una buena botella

Celébrate a ti y tus logros el día que quieras con una botellita de champaña o tu vino favorito. Consiguete unas copas bonitas para la ocasión para que se sienta extra especial este momento que te regalarás.

Permítete un lujo extra

Sal con tus amigas, seguro ha pasado mucho tiempo desde que pasas un tiempo muy agradable con todo tu grupo al mismo tiempo. Organizen un plan, vayan a su restaurante favorito y consiguete un vestido nuevo y bonito para estrenarlo en la ocasión, te lo mereces.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.