Te van a encantar estas figuritas de cerámica de animales fantásticos
Posted by

Te van a encantar estas figuritas de cerámica de animales fantásticos

Juntas, las artistas ucranianas, Anya Stasenko y Slava Leontyev, han creado criaturas fantásticas de porcelana decoradas de colores brillantes y diseños interesantes.

Las figuras son pequeñas y adornadas con detalles escultóricas al igual que historias y patrones pintados detalladamente. Peces, buos, conejos y otros animales híbridos aparecen en este impresionante repertorio.

Considerando la creatividad y la habilidad requerida para producir estos personajes, te sorprendería saber que ninguna de las dos fue entrenada para trabajar con cerámica. Son artistas gráficas y pintoras, Stasenko se enfoca principalmente en pintar mientras que Leontyev se concentra en la forma en general y el concepto.

Su colaboración exitoso crea una sola voz artística para estas bellas figuras. Si quieres ver más de su trabajo, visita la página de las dos.

AnyaSlava12 AnyaSlava11 AnyaSlava10 AnyaSlava9 AnyaSlava8 AnyaSlava7 AnyaSlava6 AnyaSlava5 AnyaSlava4 AnyaSlava3 AnyaSlava2 AnyaSlava1

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Te van a encantar estas figuritas de cerámica de animales fantásticos 4197 15 diciembre, 2014 Arte objeto, Cooltura diciembre 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]