Tesla tendrá un modelo económico de sus autos próximamente
Posted by

Tesla tendrá un modelo económico de sus autos próximamente

En el 2017, Tesla debutará su nueva adición a su colección de autos eléctricos: el modelo 3.

A diferencia de los otros autos de Tesla, el modelo 3 tendrá un costo mucho menor – $35,000, lo cual es más o menos la mitad del modelo S que cuesta $69,000 – el precio será mucho más alcanzable así.

Más temprano este año, Elon Muck habló al respecto del nuevo vehículo, subrayando que será 20% más pequeño y tendrá menos alcance que los otros modelos.

Mientras que el lujo y la escasez de autos eléctricos eran los principales factores que llamaban la atención hacia Tesla, si Musk quiere ayudar al ambiente, necesita conseguir que más gente maneje sus autos.

Tesla tiene unos cuantos aspectos para cumplir con esta meta. El precio es obvio, si es más económico y no tienes que pagar para gas ¡perfecto! Un auto de Tesla te llevará más lejos que sus competidores. Lo cual nos trae a la tecnología. Tesla tiene la batería más duradera para autos, aunque existan otros autos totalmente eléctricos, ninguno llega cerca a la distancia que puede recorrer la batería de Tesla por carga.

Aún si la batería dura 20% en el modelo 3, aún duplica la duración de la competencia. Tesla también tiene una infraestructura que esta creciendo para las recargas de la batería del auto.

Tesla tiene la mejor infraestructura para supercargadores. Cuenta con 102 estaciones y planea instalar supercargadores en 80% de EUA. No es enorme aún, pero si más gente compra autos eléctricos, entonces no hab´ra más opción que expandir.

En realidad, el que más gana con todo esto es el medio ambiente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tesla tendrá un modelo económico de sus autos próximamente 752 17 julio, 2014 Economía julio 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]