Thalía dejó de ser cantante para convertirse en mucama
Posted by

Thalía dejó de ser cantante para convertirse en mucama

Thalía decidió cambiar sus lujos de diva para convertirse en una empleada de limpieza en un famosos hotel de Nueva York.

No se trata de un papel para una nueva telenovela, sino de una nueva serie que se transmite en su canal oficial de YouTube  ‘Así es como lo hacemos’.

«Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos», expresó la también cantante sobre la nueva producción de ‘webisodios’.

En los cinco minutos de duración del video, Thalía se pone en los zapatos de una empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los retos del oficio para mantener impecables las habitaciones del hotel. Otra de las profesiones que muestra es la de mesero y le enseñan como servir en una cena lujosa.

La finalidad de los ‘webisodios’ es pasarla bien y aprender con la experiencia de distintas personas quienes realizan orgullosos las labores y retos de los trabajos poco valorados.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Thalía dejó de ser cantante para convertirse en mucama 2103 13 marzo, 2014 Espectáculos marzo 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]