Si tienes gente que haga estas cosas eres una persona muy afortunada
Posted by

Si tienes gente que haga estas cosas eres una persona muy afortunada

Ponte en contacto con la parte dentro de tu que se siente agradecido por las cosas pequeñas que pasan desapercibidas o cosas que se dan por sentado. Así que toma un segundo para apreciar y agradecer lo que tienes. Hacer esto te beneficiará a tu y a los que te rodean.

Agradécele a la vida si tienes a gente en tu vida que haga cualquiera de estas cosas:

Te muestran amor incondicional

Sólo piensa por un minuto cómo todo ese amor incondicional que te han dado te ha vuelto una mejor persona. Aprecia este amor y valóralo.

Te retroalimentan y te muestran el camino correcto

Aveces cuando te dicen la verdad puede doler, en otras ocasiones una mentira dulce puede hacerte sentir mejor y en otras sólo quieres un poco de validación, pero nada de esto te ayuda a mejorar. Siempre se agradecido por la retroalimentación honesta que puedes tener con una persona que te muestra cuáles son tus fortalezas y tus carencias.

De este modo puedes ajustar tu comportamiento y seguir mejorando en lo que te importa.

Te recuerdan qué es lo que importa

Valora a la gente que te rodea en tu vida social o profesional que te ha recordado de las cosas que realmente importan. Aprecia a aquellos que piensan que estás haciendo un buen trabajo y que creen en tus fortalezas y talentos y te ven como alguien que importa.

Creen en ti

A veces las cosas se ponen difíciles, cometes errores y fracasos. Pero hay gente en tu vida que cree en ti a pesar de todo. Aquellos que pueden ver tu fuerza interior y que pueden ver quién eres realmente y te motivan para seguir siendo tú mismo y que sigas adelante.

Te inspiran a ser atrevido, a soñar y hacer las cosas

Estas son las personas que te apoyan y que te motivan, son tus porristas en la vida. Son las personas que ven tu potencial y te recuerdan que no sólo te des cuenta, sino que actúes de manera correspondiente.

Te retan a dar un paso más

Son los que te dicen que te propongas metas más altas, que puedes seguir adelante, que tienes lo necesario para lograrlo. Son aquellos que saben que el desafío es correcto para tu y que esa es la dirección que debe tomar tu vida. Te muestran el camino y deberías de seguirlo.

Te hacen reír y relajarte

Estas son las personas que están para compartir la diversión, que te ayudan a relajarte o reír, te hacen ver el lado positivo de la vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Si tienes gente que haga estas cosas eres una persona muy afortunada 113 23 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 23, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]