Estos son los mejores alimentos que puedes comer para la cruda
Posted by

Estos son los mejores alimentos que puedes comer para la cruda

Algunas personas juran que el café es el mejor remedio para la cruda, otras dicen que comida grasosa es mejor. Pero estas cosas realmente sólo lo empeoran.

¿Entonces qué debes comer? Pues, cosas fácilmente digeribles como algo en esta lista:

Plátanos

El plátano es de los mejores alimentos que puedes comer para ayudarte contra la cruda. Son fáciles de digerir y tienen mucho potasio, cosa que se acaba rápido en tu cuerpo cuando bebes.

Dátiles

Si no te gustan los plátanos, los dátiles son una buena alternativa porque también son altos en potasio y azúcar.

Pan integral tostado con miel

Esta combinación es fácil para la digestión y elevará el azúcar en tu sangre para ayudar contra los dolores de cabeza.

Huevos

Un plato de huevo y nada más puede ayudar. Contiene cisteína, que ayuda a descomponer el acetaldehído, restos que quedan en tu cuerpo tras metabolizar el alcohol que contribuyen al dolor de cabeza y las náuseas.

Avena

Aumentará tus niveles de vitamina B, calcio y magnesio y su textura suave es fácil de digerir y puede ayudar si te está molestando la panza.

Agua

El alcohol es un diurético y todas esas visitas al baño pueden deshidratarte. Por esto es importante que tomes mucha agua para mantenerte hidratado después de consumir mucho alcohol.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos son los mejores alimentos que puedes comer para la cruda 123 23 noviembre, 2018 Salud noviembre 23, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]