El atacante Darío Burbano se dijo contento por ser refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2014 y desde su punto de vista los felinos deben ser un equipo que figure en los primeros lugares en ese certamen por la calidad de jugadores que tiene.

“Para todo jugador es prácticamente un sueño llegar a jugar a un equipo como Tigres, por lo que estoy contento por eso, estoy feliz de estar aquí en Monterrey”, indicó el jugador colombiano.

“Tigres tiene que ser de los equipos que deben estar peleando en la fiesta grande y por el equipo, la institución y la hinchada que tiene, debe hacerlo. Un conjunto como este no puede aspirar a menos que a ser campeón y con el plantel que hay seguramente tendremos posibilidades de pelear”, aseguró.

El sudamericano arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para sumarse al plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), luego que hace sólo unos días se coronó con el León en el Torneo Apertura 2013.

“Hace ocho días estaba celebrando el título y ahora a ponerme rápido a la par de mis compañeros para continuar y tratar de conseguir cosas importantes para la institución”, externó el delantero.

“Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada partido y trabajar fuerte en cada encuentro para ayudar a que las cosas salgan de la mejor manera en el equipo”, añadió.

Burbano será sometido este lunes a los exámenes médicos correspondientes en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL y posteriormente se reunirá con la directiva para firmar el contrato definitivo que lo ligará con el club por los próximos tres años.

Monterrey, 22 Dic. (Notimex).