Sí, hay algunas relaciones que antes de empezar ya sabes que serán complicadas y que te harán sufrir. ¿Vale la pena pasar por eso? Igual decides igualmente empezar la relación, pero te explicaré cuáles son algunas de esas relaciones complicadas para que sepas detectarlas a tiempo:
- Relación con un hombre casado. Si realmente quiere estar contigo, dejaría a su mujer antes de empezar nada contigo. Las palabras que se las lleve el viento, vales mucho más.
- Relación con un hombre con algún tipo de compromiso que te haga ser “la otra”. Nunca permitas ser el segundo plato de nadie.
- Relación a distancia. Una relación a distancia sí puede funcionar. Pero hay que luchar mucho para que funcione, por eso la califico como complicada, pero si estás dispuesta a eso, por supuesto que puede salir bien.
- Relación con alguien que acaba de salir de una relación amorosa. Se necesita mucha paciencia con una persona que acaba de salir de una relación amorosa y más si es de una relación larga. Normalmente deben pasar una etapa de duelo y siempre es mejor que lo hagan de forma solitaria.
- Relación con el ex de una amiga o un familiar. En ocasiones se sabe que los ex de las amigas o de los familiares son para el pasado. Puedes hacer mucho daño a personas que te importan y quizá no valga la pena la relación. Piénsalo bien.
- Relaciones violentas o agresivas. Una relación amorosa jamás debe ser violenta, ni verbal ni físicamente. Si este es el caso, ese hombre no es para ti. Aléjate.
De los errores se aprende eso está claro, pero tampoco debes tener mil relaciones fracasadas para ser toda una maestra. Debes pensar qué es mejor para ti y sobre todo valorarte como persona y como mujer.
Mereces a alguien que te quiera y sobre todo, que te respete por quien eres. No encontrarás a un príncipe azul de la noche a la mañana y por eso es bueno estar abierta al amor, pero siempre valorándote y queriéndote lo que te mereces.
Fuente: iMujer