Todos los equipos que prohibían el sexo están eliminados
Posted by

Todos los equipos que prohibían el sexo están eliminados

Los equipos que participaban en la Copa del Mundo que no permitían a sus jugadores tener relaciones sexuales durante el Mundial no pudieron ganar en el campo.

Al parecer es puro mito la superstición de de algunos entrenadores que existe un vínculo entre la liberación sexual y el desempeño atlético.

La poca investigación llevada a cabo con este mito indica que tener sexo la noche antes de un partido puede ser beneficioso ya que relaja y brinda un mejor sueño. Pero insisto, la investigación ha sido muy poca como para afirmar esto. Así que no existe ninguna evidencia de que la privación sexual ayuda al desempeño atlético.

Todo el resto de los equipos que no han sido eliminados del Mundial no tienen restricciones en su vida amorosa.

«Somos muy informales en cuanto al asunto. Las familias pueden visitar cada que quieran, se encontrarán en los partidos. Luego pasan a los hoteles y tenemos parrilladas juntos,» dijo el director técnico del equipo de EUA, Juergen Klinsman.

Rusia, Bosnia, Herzegovina, Chile y México habían prohibido a sus jugadores de tener relaciones sexuales durante la Copa del Mundo.

Sin embargo, los jugadores de Brasil que usan Tinder, una aplicación para conocer a gente, han jugado bastante bien. Los creadores de la app dicen que ha tenido 50% más actividad desde el comienzo del Mundial.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Todos los equipos que prohibían el sexo están eliminados 974 02 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]