«Trabajo, marca diferencia entre las estrellas»
Posted by

«Trabajo, marca diferencia entre las estrellas»

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que para marcar diferencia entre los futbolistas, el trabajo duro es la clave para obtener buenos resultados y ser el mejor.

«Siempre me he fijado en los jugadores que tenían el mejor rendimiento y observándolos comprendí una cosa: lo que marca la diferencia entre los buenos jugadores y las estrellas es el trabajo», dijo.

Explicó que esta conclusión llegó tras haber sido compañero de muchos elementos con gran talento, en el cual siempre observó la constancia en los entrenamientos donde daban su mayor esfuerzo para mejorar.

«He jugado con futbolistas con un talento increíble. ¿Más que yo? Difícil de decirlo. Pero el criterio que no falla es la regularidad. Muchos jugadores son buenos cinco, diez o quince partidos. Pero hay que ser bueno 60 partidos en una temporada», resaltó.

En entrevista para la revista francesa “So Foot”, también expuso que pequeños detalles como el dormir, descansar y comer bien son importantes, ya que esas son pequeñas diferencias entre los buenos futbolistas y ser el mejor jugador del mundo.

Sobre los errores que ha tenido dentro y fuera de la cancha, afirmó que no se arrepiente de ellos, ya que, “estoy contento de haberlos cometido. Porque he logrado ser mejor, como jugador y como ser humano”.

Para finalizar, el astro portugués confesó que uno de sus sueños es ganar la Copa del Mundo o una Eurocopa con su selección, ya que lo consideró como una consagración para su exitosa carrera y objetivo que no ve difícil si trabaja con todo el esfuerzo por conseguir los sueños.

México, 17 Abr. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «Trabajo, marca diferencia entre las estrellas» 1074 17 abril, 2014 Deportes, Futbol Internacional abril 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]