Como parte de los eventos programados en el primer Abierto Mexicano de Diseño, llega a México el primer bazar digital y lo hace de la mano de los mejores diseñadores emergentes del país.

Este 26 y 27 de octubre, Trendyta.com, la página de comercio electrónico de diseño, propone Trendyta Pop-up Store, un evento que consiste en replicar la experiencia que el usuario vive cuando navega en el sitio: al entrar a la Casa Trendyta, los clientes podrán conocer de manera física, parte de las colecciones de los 20 diseñadores que expondrán sus productos y propuestas en instalaciones únicas.

Será mediante un iPad colocado en cada instalación, en donde podrán navegar la colección completa y descubrir todos los productos que están disponibles en la página.

Las compras podrán realizarse a través de iZettle, un dispositivo que ayuda a manejar ventas de productos por medio de dispositivos móviles, el cual en esta ocasión, apoyará a la plataforma de Trendyta para la realización de pagos con tarjeta.

En conjunto con los diseñadores, el equipo Trendyta ha trabajado para crear un espacio en el que el diseño y la tecnología se vuelvan la excusa perfecta para pasar un buen rato de fiesta que incluye una exposición fotográfica, tragos de cortesía, música y sobre todo, una gran variedad de productos de moda, diseño de interiores, joyería y accesorios.

Así mismo, habrá regalos por parte de los patrocinadores y de Trendyta, y se rifarán 10 playeras de la marca Agridulce para los asistentes al evento.

La cita será en Valladolid 29, Roma Norte (Entre Puebla y Sinaloa) México, D.F y los requisitos para asistir son: buena actitud y amor por el diseño.