Este fin de semana se llevó a cabo la primera Trendyta Pop Up Store en la cual clientes y curiosos pudieron vivir de manera física el modelo de las compras en línea.

Con un total de más de 500 asistentes, se abrieron las puertas de este espacio innovador en el cual los clientes pudieron pasar un buen rato de fin de semana, acompañados de tecnología, diseño y buena música.
trendyta
20 de los diseñadores fueron responsables de intervenir la casa Trendyta a través de instalaciones que daban a los asistentes la idea de estar visitando un museo más que un bazar tradicional. Cada instalación expuso los productos principales de los diseñadores, mismos que estaban presentes en el sitio y podían ser navegados por los asistentes a través de iPads.
iZettle, plataforma que permite realizar pagos con tarjeta a través de un móvil, fue responsable de que los asistentes pudieran realizar sus compras de manera rápida y sencilla, promoviendo que se navegara el sitio de Trendyta para conocer todos los productos disponibles.
trendyta5
Los artículos en la casa iban desde ropa, tazas, lentes hasta bicicletas del mejor diseño y los diseñadores hicieron acto de presencia para platicar con los clientes y dar a conocer sus propuestas.
Al final del día, los asistentes pudieron conocer el mundo de las compras en línea y el diseño, al mismo tiempo que pasaron un buen rato de fiesta en un evento nunca antes visto en México.
Trendyta Pop Up Store es definitivamente el primero de muchos eventos que tendrán como principal objetivo ser el canal principal de venta para todos los amantes de diseño en México.
Para los que no pudieron asistir y quieran vivir un poco de lo que fue el evento en la Casa Trendyta, las colecciones de los expositores estarán a la venta en Trendyta durante toda la semana con precios especiales y descuentos que van desde el 10% al 50%.