Cómo hacer tus propias salchichas de desayuno
Posted by

Cómo hacer tus propias salchichas de desayuno

Ya basta con las salchichas congeladas. No sólo es fácil hacer tus propias salchichas para el desayuno en casa, pero saben mucho mejor que las empaquetadas y son más saludables.

Todo lo que necesitas para hacer tus propias deliciosas salchichas para acompañar tus huevos en la mañana lo puedes conseguir en el super. Vas a necesitar carne de cerdo molida, especias y miel maple (si, escuchaste bien.) Contiene 10 gramos de proteína para mantenerte lleno, además el sabor es difícil de superar.

Vas a necesitar:

  • 450 g de carne de cerdo molida
  • 3 1/2 cucharaditas de sal
  • 1 1/2 cucharaditas de pimienta negra
  • 1 cucharadita de salvia seca
  • 1 cucharada de miel maple

Cómo preparar:

  1. Usando tus manos, combina la salvia, sal y pimienta en la carne de cerdo y mezclalo por un minuto antes de agregar el maple y mezcla por 4 minutos más.
  2. Divide la mezcla en 8 porciones y dales forma de salchicha o como hamburguesa de aproximadamente 5 cm. Cocínalas en un sartén grande a fuego medio bajo hasta que se vuelvan dorados de ambos lados (alrededor de 3 minutos por lado).

¡Y listo! Tienes un delicioso complemento para tu desayuno. Emparéjalo con huevos y tocino o úsalos para hacer un burrito para las mañanas.

Cada porción contiene 75 calorías, 10g de proteína, 2g de carbohidratos (0g de fibra) y 8g de grasa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacer tus propias salchichas de desayuno 1110 04 agosto, 2017 LifeStyle agosto 4, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]