Ya basta con las salchichas congeladas. No sólo es fácil hacer tus propias salchichas para el desayuno en casa, pero saben mucho mejor que las empaquetadas y son más saludables.

Todo lo que necesitas para hacer tus propias deliciosas salchichas para acompañar tus huevos en la mañana lo puedes conseguir en el super. Vas a necesitar carne de cerdo molida, especias y miel maple (si, escuchaste bien.) Contiene 10 gramos de proteína para mantenerte lleno, además el sabor es difícil de superar.

Vas a necesitar:

  • 450 g de carne de cerdo molida
  • 3 1/2 cucharaditas de sal
  • 1 1/2 cucharaditas de pimienta negra
  • 1 cucharadita de salvia seca
  • 1 cucharada de miel maple

Cómo preparar:

  1. Usando tus manos, combina la salvia, sal y pimienta en la carne de cerdo y mezclalo por un minuto antes de agregar el maple y mezcla por 4 minutos más.
  2. Divide la mezcla en 8 porciones y dales forma de salchicha o como hamburguesa de aproximadamente 5 cm. Cocínalas en un sartén grande a fuego medio bajo hasta que se vuelvan dorados de ambos lados (alrededor de 3 minutos por lado).

¡Y listo! Tienes un delicioso complemento para tu desayuno. Emparéjalo con huevos y tocino o úsalos para hacer un burrito para las mañanas.

Cada porción contiene 75 calorías, 10g de proteína, 2g de carbohidratos (0g de fibra) y 8g de grasa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.