Qué hacer si tus uñas no se dejan de descarapelar nunca
Posted by

Qué hacer si tus uñas no se dejan de descarapelar nunca

Piensa hace ocho meses, este es el momento cuando la uña que tienes apenas se empezó a formar. Si tienes o has tenido alguna enfermedad o cambio en la dieta, tus uñas mostrarán señales de ello.

La psoriasis, por ejemplo, puede causar pequeñas abolladuras en las uñas y una deficiencia de zinc deja líneas horizontales en ellas. Si cress que las marcas en tus uñas son causadas por algo físico, ve con el doctor.

Fuera de eso, lavar platos, limarte fuertemente las uñas, los pegamentos y polímeros usados para las manicuras de gel o acrílico y la acetona para quitar el barniz de las uñas pueden remover humedad de la uña, básicamente debilitándola.

Siempre deberías de usar guantes para lavar los platos para cuidar y proteger tus uñas y es bueno dejar mínimo un mes de tiempo entre cada vez que te limpies las uñas con acetona.

¿Aún siguen débiles tus uñas?

Existen tratamientos tópicos fáciles de conseguir para las uñas, el ácido mandélico ayuda a mantener las uñas lisas y menos quebradizas.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Qué hacer si tus uñas no se dejan de descarapelar nunca 222 14 septiembre, 2017 Salud septiembre 14, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]