El día de ayer TweetDeck anunció en comunicado, a través de su página oficial de Internet, la desaparición de su aplicación para los smartphones que usan el sistema operativo Android, iOS, así como softwares para computadoras.

unnamed

“Estamos descontinuando el soporte para nuestras aplicaciones pasadas: TweetDeck Air, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone, así que estas serán eliminadas de sus respectivas tiendas de aplicaciones a principios de mayo y dejarán de funcionar poco después”, publicó la empresa.

Según la compañía este servicio no desaparecerá totalmente, ya que por ahora se está diseñando la integración de su sistema con navegadores en la web como lo es Google Chrome.

Según la publicación desde hace 18 meses la empresa se ha enfocado en construir una “rápida” y “rica” aplicación para los navegadores más usados por los cibernautas.

Recordemos que Twitter adquirió a TweetDeck en el año 2011, por 40 millones de dólares y ha justificado que la desaparición de celulares y tabletas se debe a que esta herramienta es más popular en las computadoras.