Un dron espía al equipo de Francia mientras entrenan
Posted by

Un dron espía al equipo de Francia mientras entrenan

  1. El director técnico para el equipo de Francia, Didier Deschamps, dijo que la FIFA investigará el caso de un dron que voló sobre una sesión de entrenamiento, interrumpiendo la sesión.

    El incidente se cree que tomó lugar en el campo de entrenamiento para Francia en Riberiao Preto, al norte de Sao Paulo, mientras se preparaban por su apertura contra Honduras en Porto Alegre.

    «Aparentemente los drones se usan cada vez más y más,» dijo Deschamps, quién fue capitán durante el Mundial del 98 en su única victoria en la Copa del Mundo. «No queremos que invadan nuestra privacidad. Es difícil de luchar contra esto, no queda en mis manos – FIFA maneja estos casos y ha hecho una investigación.» La FIFA aún no ha liberado comentarios al respecto.

    Drones son cada vez más comunes y se usan principalmente para espiar en blancos militares. Deschamps ha admitido que las preocupaciones sobre la aeronave son más triviales que aquellos a los que se enfrentó Les Bleus hace cuatro años en Sudáfrica, cuando chocaron entre los grupos entre una revuelta de jugadores que desató un escándalo nacional.

    Tras enfrentarse con Honduras, Francia también irá contra Suiza y Ecuador en el Grupo E.

    Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un dron espía al equipo de Francia mientras entrenan 836 16 junio, 2014 Deportes, Futbol Internacional junio 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]