Si tu vecino recibe algún paquete tuyo por error, lo peor que podría pasar es que sabrán qué revistas te llegan mensualmente por el correo o podrían encontrar algo vergonzoso que pediste en línea, pero si reciben por error un paquete lleno de drogas, esa es otra historia.
Eso es lo que pasó en Houston cuando un hombre recibió un paquete de FedEx por error lleno de cocaína, metanfetaminas y heroína que debía llegar a uno de sus vecinos.
La policía encontró a los recipientes correctos para el paquete y descubrieron a un trio de adultos con $100,000 dólares en drogas (incluyendo marihuana, analgésicos de receta, cocaína, morfina, LSD, hachis, esteroides, codeína y varios medicamentos que se le suele dar a pacientes de cáncer), una variedad de armas y miles de dólares en efectivo.
En la casa también había un menor de 5 años que dormía en el cuarto de a lado mientras que la mamá fumaba metanfetaminas.
Mientras que FedEx tuvo suerte esta vez ayudando con el caso, la compañía se ve en una mala situación con el gobierno federal por su presunta involucramiento con el transporte de drogas ilícitas.
En julio, un jurado acusó a FedEx por varios cargos, incluyendo conspiración para distribuir sustancias controladas, distribución de sustancias controladas, conspiración para distribuir medicamentos sin etiqueta y distribución de medicamentos sin etiqueta, por presuntamente ignorar los envíos de operadores de farmacias ilegales.
FedEx niega las alegaciones y dice que no tenía idea de lo que sucedía.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.