Por décadas, Chuck E. Cheese’s ha sido un lugar dónde los padres en EUA podían llevar a sus hijos para actividades en familia como comer pizza muy costosa, correr por todos lados sin control y jugando en albercas de pelotas infestadas en bacterias que te convences de que no existen. Pero un hombre en el Estado de Washington recientemente agregó una nueva actividad a la lista, se llamaba “Roba unas bolsas y traemelas.”

Este hombre fue arrestado por usar a tres niños, de las edades de 7, 8 y 10, que pueden ser o no sus hijos, para su ganancia.

Un local de estos mencionados en particular fue el lugar dónde tomaron lugar entre 15 a 20 robos de bolsos en los meses recientes. La filmación de seguridad revela eventualmente a unos niños robando bolsos de las mamas distraídas y luego se lo llevaban a un hombre mayor en el baño.

Después de ver la filmación, un empleado en el local llamó a la policía tras volver a ver al mismo hombre con los mismos niños otra vez. La policía llegó poco después de que se habían ido, pero por la descripción del auto que les dio un empleado pudieron pararlo y lo encontraron con los niños y una mujer que no se sabe cuál es su relación con todo este asunto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.