Siempre salen a comer, siempre se están mensajeando y tú le has estado coqueteando sutilmente por un par de semanas, pero estás empezando a creer que sólo quiere ser tu amigo.
Puede ser difícil leer el lenguaje corporal de la gente, y todos podemos caer en la confusión de que si te están coqueteando o si sólo está siendo amable.
Aquí hay 17 señales que él sólo quiere ser tu amigo:
Eres su confidente
Pensarás que el que se abra tanto contigo es algo bueno, pero si te está contando TODA su vida, especialmente desde que se acaban de conocer, es muy posible que te ve como una amiga y nada más.
Si no le da pena contarte de sus relaciones pasadas, no está tratando de hacer la mejor impresión contigo porque no siente que la relación estará en peligro porque la ve puramente platónica.
No se arregla para verte
Si te estuviera tratando de impresionar, se arreglaría, peinaría, usaría loción y estaría rasurado. Si llega contigo en fachas, pues evidentemente no te está tratando de impresionar y se siente cómodo contigo.
Tienen largas conversaciones sin rumbo
Se mensajean constantemente, y esto te hará pensar que le interesas. Pero si las conversaciones no llevan a temas de lo que sienten uno por el otro ni nad apor el estilo y es pura charla, sólo te está hablando como amigo.
Nunca te invita a su casa
Siempre que se van a ver, él jamás propone que sea en su casa, ni siquiera cuando terminan de salir por la noche. Si quisiera más que sólo ser tu amigo, aprovecharía la primera oportunidad para que vayas a su casa.
Deja muy claro que está disfrutando la vida de soltero
Cuando le sacas el tema de relaciones en general, no te da ninguna indicación de que ni esté considerando una relación. Si estuviera interesado en ti no estaría hable y hable de cuánto le encanta ser libre y soltero.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.