Posted by

Un parche que oculta el olor de las flatulencias

Quizás te encanta cenar frijoles, pero no te atreves a hacerlo porque temes que al día siguiente, en el trabajo, todos se enteren de una forma poco discreta (a través de una fuga de gas en tu cuerpo). Si te sientes identificado con esto no te preocupes, porque tenemos una solución… ¡¡inventaron un parche que oculta el olor de las flatulencias!!

Su nombre es Flatulence Deodorizer, es un producto que ya tiene tiempo pero para los que no lo conocen, no podía dejar de compartirlo, aseguran que está recomendado por médicos, está patentado y garantizado para neutralizar el olor de tus expresiones corporales.

Me parece que es evidente, pero por si acaso les aclaro, que neurtraliza el olor, no el sonido. Así que si quieres usar este parche para ocultar tus fechorías, asegúrate de que sean silenciosas.

Para todos los interesados en disimular sus actividades digestivas en público, pues ya tienen aquí una silución.

 

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Un parche que oculta el olor de las flatulencias 799 25 abril, 2013 LifeStyle, Ocio abril 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]