Una breve guía para las mujeres que les da mucha flojera maquillarse en las mañanas
Posted by

Una breve guía para las mujeres que les da mucha flojera maquillarse en las mañanas

Todos tenemos días donde nos despertamos en las mañanas con nada de ganas de levantarnos y comenzar nuestro día, si eres mujer, mucho menos te vas a querer maquillar. ¿Quién quiere ponerse delineador cuando apenas puedes abrir el ojo? Si te identificas con estos problemas, aquí tenemos unos consejos para que no sea tan duro maquillarte por las mañanas.

Usa BB o CC cream

La base puede ser la parte más tardada de tu rutina de maquillaje. Para apresurar este proceso, mejor usa BB o CC cream, funciona como humectante al mismo tiempo que aplica una capa ligera de cubertura. También te da un pequeño brillo para hacerte ver fresca.

Usa bronceador estratégicamente

Usar esto en áreas clave puede hacer toda la diferencia que necesitas. Un poco de bronceador con una brocha sobre tu cien, a lo largo de los lados de tu cara y justo debajo de tus pómulos es todo lo que necesitas. Esto hará resaltar los huesos en tu cara sin tener que complicarte tanto.

Consigue el smokey eye de manera fácil

Cuando tienes flojera por la mañana, este truco suena como algo que requiere demasiado tiempo y esfuerzo para la energía que tienes. Sin embargo, esto puede se puede lograr de manera más fácil. Simplemente con un lápiz delineador en la línea superior y la posterior de las pestañas y luego sólo usa una brocha para difuminarlo y lograr el efecto que buscas.

Enfocate en tus pestañas de abajo

Toma cierta técnica que no siempre estas dispuesta a que sea lo primer que haces en el día. Para el mismo efecto, pon una capa de rimel en tus pestañas posteriores.

Que tus labios llamen toda la atención

Si decides que no quieres llevar maquillaje más que en los labios, al menos haz un pequeño esfuerzo para ellos. Podrá servir como distracción para la falta de maquillaje.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Una breve guía para las mujeres que les da mucha flojera maquillarse en las mañanas 1373 11 enero, 2015 LifeStyle enero 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]