Una carta de rompimiento que oculta un mensaje de amor propio
Posted by

Una carta de rompimiento que oculta un mensaje de amor propio

No es fácil encontrarte en una relación altamente tóxica. Desafortunadamente por casi dos años, esa fue la única realidad que Brittaney Lynn Shane conoció. En una poderosa carta de rompimiento dedicada a su ex-novio en Facebook, esta chica revela los horribles detalles de su relación abusiva y cómo logró superarla.

«Me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas con cabello corto.
Por eso, siempre cortaba mi cabello arriba de mis hombros.
Por casi dos años me convenciste de que eras mucho para mi y que simplemente no era suficiente mi personalidad. Hice todo lo que pude para ser lo que querías. Hice todo lo que me pediste que hiciera. Y seguía sin ser suficiente. Me dejaste por una chica más linda y más joven. Alguien a quien podrías moldear en lo que tú quisieras, como trataste de hacerlo conmigo. Y hasta hace unos meses, me culpé de todo lo que pasó entre nosotros. Tú también me culpaste a mi. Pero finalmente, comencé a distinguir la realidad. No estabas fuera de mi alcance, yo estaba fuera del tuyo. Yo no era la que no era suficiente para ti, tú eras el que no era suficiente para mí. No podías aceptarme tal y como era, cuando yo te acepté tal y como te conocí. Con tus demasiados defectos y todo lo que venía incluido. La única vez que me atreví a pedirte que cambiaras fue cuando te pedí que me mostraras tu cariño. Algo que nunca hiciste.
Así que aquí estoy, unos cuantos meses después. Mi cabello ha crecido más allá de mis hombros. Mi cabello es rojo brillante. Tengo un nuevo tatuaje y nuevos piercings. He vuelto a ocupar maquillaje. Como lo que quiero y cuando quiero. Aún tengo estrías y mi confianza de vuelta.Finalmente me puedo reconocer cuando me veo al espejo. No veo a la chica que quisiste crear. Tienes tu vida, tu nuevo amor, tu propia versión de la historia. Pero ya no me tienes a mi, de ninguna manera ni forma.Es bastante difícil confesar esto y aceptar que me volví tan vulnerable por un hombre, algo que juré que jamás pasaría. Es humillante inclusive pensar lo bajo que caí. Pero lo que me da el coraje para confesar esto es el hecho de que lo superé y soy de vuelta la persona que siempre fui.»
carta de rompimiento

Brittaney compartió esta carta en diciembre del año pasado y desde entonces ha recolectado más de 350,000 likes y 36,000 shares en Facebook.

Una impresionante historia que estuvo a punto de no ser contada. Esta chica admite que estaba ansiosa de contar sobre su relación pasada porque se sintió «humillada» por volverse tan vulnerable por un hombre.Y todos estamos felices de que contó su historia, para que todos aprendamos una lección muy importante sobre relaciones destructivas.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Una carta de rompimiento que oculta un mensaje de amor propio 1045 08 febrero, 2016 LifeStyle febrero 8, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]