Una verdadera muestra de solidaridad en una carrera
Posted by

Una verdadera muestra de solidaridad en una carrera

Melanie Bailey estaba corriendo en un Campeonato de Cross Country en Dakota del Norte cuando vio a Danielle LeNoue tirada en el piso con dolor.

LeNoue se había caído justo 800 metros de la meta después de sentir dolor en su rodilla, lo cual resultó siendo una herida a su tendón.

Mientras que docenas de competidores corrieron y la pasaron de largo, Bailey se detuvo para ayudar levantando a su rival y cargándola sobre su espalda hasta la meta.

Las dos terminaron la carrera ocho minutos y medio después del primer lugar.

La adolescente, quien aún se esta recuperando de su lesión, le dijo a los medios «Sentí que algo tronó en mi rodilla. Sentí que mi pierna se separaba de mi cuerpo. El dolor era fuerte, no podía dar un solo paso más.»

«Me levantó y me puso sobre sus hombros y me llevó cargando. Sacrificó su tiempo para una desconocida,» dijo LeNoue.

«Sólo podía pensar que esta chica estaba sufriendo mucho y yo quería ayudarla. Sólo es una carrera. Una persona es mucho más importante. Una persona te dura toda la vida, la carrera se acaba en 25 minutos,» dijo Bailey.

Desde entonces, las dos chicas han sido amigas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Una verdadera muestra de solidaridad en una carrera 914 19 octubre, 2014 Deportes, Run octubre 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]