Con la primavera ya aquí, el cambio de clima puede afectar un poco tu ritual de belleza, pero aquí Caracteres.mx te dará unos consejos para combatir estos problemas.

1. Piel seca

Con tantos cambios de clima es casi imposible para que tu piel se climatice y los resultados no son buenos. Para conseguir esa piel humectada que tanto te urge, usa un exfoliante gentil para limpiar y darle brillo.

2. Labios resecos

Lluvia un día y calor el siguiente puede ser muy caótico para tus labios, haciendo que se extienda el tiempo que tengas que aguantar de labios partidos por el invierno. Una máscara de labios es la mejor solución para esto.

3. Uñas descarapeladas

Si ni nada en tu colección de barnices puede tapar esas horribles escamas que te salieron en las uñas o las puntas que no mantienen su integridad después de que te acabas de hacer las uñas, un poco de manteca para cutículas es lo que necesitas para nutrir esas uñas secas.

4. Maquillaje barrido

Que la lluvia de sorpresa no arruine tu día fuera. Claro, tu delineador es a prueba de agua, ¿pero que del resto de tu maquillaje? La solución: aplica un primer para fijar todo el resto de tu maquillaje.

5. Nariz roja

La primavera es conocida por causarle a mucha gente alergias, así que es muy probable que en estas épocas nunca sales sin unos pañuelos en tu bolso. Además de eso, trae contigo siempre un corrector de color para evitar ese look de griposa o de Rodolfo el reno.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.