Unos consejos para atraer al hombre que te gusta
Posted by

Unos consejos para atraer al hombre que te gusta

El juego de que el hombre es el cazador y la mujer la presa es uno ya anticuado y no va con los tiempos actuales. Pero algunas mujeres todavía quieren a un valiente caballero con ellas.

Aquí hay unas cosas que puedes hacer para atraer a un hombre:

Sonríe

Los investigadores han comprobado que a los hombres les gusta mucho más una mujer que sonríe que una que se vea con mucha confianza o misteriosa. Cuando sonríes, transmites un mensaje de que eres feliz y por lo tanto podrás hacerlo a él feliz también. ¿Quién podría rechazar una oferta así?

Muestra tu interés

A cualquiera le gusta cuando una persona del sexo opuesto muestra interés en ellos. Así que pregúntale de sus pasatiempos, opiniones, valores y metas en la vida. Míralo y haz más preguntas sobre el tema del que esté hablando. Si no entiendes, no tengas pena de decírselo para que te explique.

Pide ayuda

Crea una situación en donde puedas hacer que se sienta fuerte. A los hombres actualmente no les tocan estas oportunidades mucho con tantas mujeres fuertes e independientes en todos lados. Invitarlo a arreglar algo en tu casa no siempre es apropiado, pero fácilmente puedes pedirle si te ayuda a mover unas cosas o algo por el estilo. De esta manera haces que él se sienta como un héroe y muestras que te gusta porque lo elegiste a él para ayudarte.

Agradecele sinceramente

Si pedirle un favor es una pista, entonces el agradecimiento debería ser una manera directa pero elegante de mostrarle que te interesa este hombre. También es una oportunidad de hacerle algún cumplido. Así que intenta en lugar de un simple “gracias,” mejor di algo por el estilo de “¡hiciste un muy buen trabajo! Realmente me ayudaste y no lo pude haber hecho sin tu ayuda.”

 Se directa

Existen muchas bromas sobre cómo los hombres no entienden las indirectas y muchas sobre cómo las mujeres abusan de las indirectas. Si quieres invitarlo al cine, hazlo, pero no digas nada como “está película que está en el cine ahorita se ve muy buena,” porque es posible que no entienda que lo que te interesa es ir con él. Exprésate de manera directa, lo peor que puede pasar es que te diga que no.

Se consistente

Cuando te comuniques con él, procura acatarte a un comportamiento. Pasa con frecuencia que cuando una mujer está interesada en un hombre, se comporta diferente porque cambia su estado de ánimo. Pero si un día muestras interés, el siguiente indiferencia y otro día vuelves a mostrar interés, sólo confundirás al pobre.

Intenta no volverte su amiga

En muchos casos, cuando alguien siente interés por otra persona, empiezan a comportarse como amigos. Escuchas sus historias de otras mujeres, le das consejos y ofreces ayudarlo. Este tipo de comportamiento contradice las reglas del juego. Así que si te interesa esta persona de manera romántica, no intentes crear una amistad al principio.

Usa los ojos

Tus ojos son una herramienta poderosa para demostrar tu interés en un hombre. Los ojos de una mujer que no le interesa un hombre son ordinarios, no expresan emociones. Los hombres pueden percibir esto de manera inconsciente. No permitas que esto pase, haz los ojos más pequeños cuando le haces una pregunta, parecerá que lo estás examinando, lo cual significa que te interesa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unos consejos para atraer al hombre que te gusta 370 16 febrero, 2018 LifeStyle febrero 16, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]