Unos consejos simples para maximizar tu progreso con las pesas de barra
Posted by

Unos consejos simples para maximizar tu progreso con las pesas de barra

Si quieres tener éxito con las pesas, es importante que sepas que cualquiera puede levantar la cantidad de peso que sea con mala forma. Así que si practicas con mala forma desde el principio, no vas llegar muy lejos.

No sólo sentirás más pesadas las pesas, tampoco podrás levantarlas de manera limpia con mala forma.

La gran mayoría de intentos fallidos para levantar mucho peso es debido a algo malo que hiciste desde el inicio. Ya sea la manera que te acomodas debajo de la barra o te falta apretar suficiente cuando intentas hacer el levantamiento. Lo mismo aplica para levantamientos de peso muerto como de barra.

Es muy importante apretar mucho el cuerpo a la vez que te claves en el piso, dos cosas importantes que debes de tomar en cuenta antes de levantar mucho peso.

Estos son pequeños detalles, pero ignorarlos cuando usas pesas más ligeras sólo porque las puedes levantar fácilmente te hará más daño que bien con tu progreso.

Si levantas en mala posición, te perjudicará más adelante.

En resumen, la forma importa mucho, no importa cuánto te pese o no. Refuerza los buenos hábitos para mantener tu compostura cuando le agregas peso a la barra.

Perfecciona lo básico primero siempre.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unos consejos simples para maximizar tu progreso con las pesas de barra 112 29 octubre, 2021 Salud octubre 29, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]