Unos errores comunes con la ropa que cometen los hombres
Posted by

Unos errores comunes con la ropa que cometen los hombres

La moda para los hombres puede tener sus mañas. Uno pensará que es sencillo vestirse, siendo hombre, pero existen muchos detalles sutiles que uno debe conocer para tener estilo y verse atractivo sin exagerar. Algo tan sencillo como un botón en la chamarra puede arruinar todo tu look.

Si no quieres ser víctima de estos errores de la moda, armate con el conocimiento que compartiremos contigo aquí:

Mangas tapando el reloj

Si usas reloj, es mejor que te subas la manga. Será más fácil ver la hora y además, el reloj puede notarse debajo de la manga y eso suele verse mal.

Playeras con estampado

Opta por playeras simples con nada de estampado, especialmente si vas a usar una chamarra encima. Los estampados sólo son una tendencia del momento y dejarán de estar de moda rápido.

Mangas muy largas en la playera

Las playeras con mangas que llegan hasta los codos no se le ven bien ni a un rapero. La ropa te debería de hacer ver bien, así que la próxima vez que te compres una playera, procura que la manga llegue a la mitad del camino a tu codo.

Usar cinturón con tirantes a la vez

Los cinturones y los tirantes nunca deberían de usarse juntos. Fin y al cabo, ambos son accesorios con la intención de no dejar que se te caiga el pantalón, no exageres con los detalles.

Ropa arrugada

Planchar puede ser una tarea tediosa, pero si quieres verte arreglado es importante. La ropa arrugada te hace ver fachoso y puede afectar tu confianza. Para la mayoría de las camisas, es sumamente importante procurar que no esté arrugada.

Traje de talla equivocada

Si compras un traje, es bueno que luego vayas al sastre. Tu traje debería de ver que está hecho justo a tu medida sin quedar muy apretado ni suelto de ninguna parte.

Saco abotonado

Sólo está permitido abotonar tu saco si sólo viene con un botón, es un uniforme o te estás ganando un premio. En cualquier otro caso, es mejor dejar el saco abierto. En el caso de que sí abotones tu saco, procura abrirlo cuando te sientes.

Fajate la camisa

No importa de qué color es la camisa o si tiene patrones y detalles interesantes o si es de manga larga o corta, si no tienes 13 años siempre deberías de usar la camisa fajada.

Bolsas llenas

Puedes tener uno de los mejores trajes del mundo y puede que se te vea increíble, pero cuando tienes un bulto en la bolsa, arruina todo el look. Por lo general los hombres siempre tenemos que cargar nuestras llaves, celular y la cartera en cualquier momento dado. Pero en ocasiones formales donde vayas a usar un traje sastre, es mejor que salgas únicamente con las llaves que necesitas sin el llavero y opta por sacar tus tarjetas nada más y deja la cartera en casa.

Usar traje negro todos los días

Los trajes negros sólo deberían de usarse diario si eres sacerdote, un director de una casa fúnebre o si te la vives en funerales. Experimenta con sacos azules y otros colores, todo puede tener estilo. Pero recuerda no usar nada de un material que brille.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unos errores comunes con la ropa que cometen los hombres 393 03 abril, 2018 LifeStyle abril 3, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]