Unos truquitos que puedes aplicar para que tus brazos se vean más grandes
Posted by

Unos truquitos que puedes aplicar para que tus brazos se vean más grandes

Todos tenemos algo que no necesariamente nos encanta de nosotros mismos. No sólo existen formas de acentuar lo que nos gusta de nosotros, sino que también hay maneras de engañar al ojo ajeno para tapar nuestras inseguridades.

¿No te encantan tus brazos delgados? Puedes arreglar eso sin tener que ir al gimnasio ni hacer ejercicio.

Puedes parecer un poco más musculoso con playeras de manga corta siguiendo estas seis simples reglas:

Playeras

Porque a veces te gusta lo casual.

Elimina la tela adicional

No quieres que la tela en la manga abrume tus biceps, la proporción es la clave aquí. Mientras más apretada la manga, más grande se verá tu brazo.

Usa la regla de dos dedos como guía. Si te caben más de dos dedos entre el brazo y la manga, está muy suelto.

Lee la etiqueta

Recomendamos que busques playeras con un pequeño porcentaje de elástico combinado con algodón. Esto ayudará a que la playera se aferre a tu brazo.

Baja una talla

Algunos hombres no pueden comprar nada debajo de una talla grande. Las mangas cortas puede que opaquen tus brazos. Deja a un lado tu orgullo y usa una talla M o CH, hará que tus brazos se vean más grandes al instante.

Algunos sitios ofrecen las playeras en diferentes cortes: regular, alto, delgado y musculoso, para que puedas encontrar un estilo que funcione para tu brazos y tu torso. Normalmente un corte significa que lleva una manga más pequeña o delgada, lo cual en este caso ayudará a hacer que tus brazos se vean más grandes.

Camisas de botón

Cuando no puedes aplicar el look de jeans y playera.

Elige el corte correcto

Si quieres que tus brazos se vean tan grandes como puedan, opta por un corte delgado, moderno o ajustado por un sastre. Estos son más delgados en el cuerpo y en los brazos y proporcionalmente se ve mejor en personas delgadas. Evita el corte clásico que tiene más espacio.

Muestra algo de piel

Súbete la manga justo pasando el codo. El puño de la camisa le dará volumen a el bicep, dando la ilusión de tener brazos más grandes.

Menos es más

Si puedes llenarte el puño con tela de tu manga mientras la traes puesta, no le estás haciendo ningún favor a tu brazo. Es señal de que necesitas una talla o un corte más pequeños.

Elige una playera que esté diseñada con un corte más delgada por el pecho, las mangas y los lados. Esto significa que se aferrará a tu cuerpo y hará que tus brazos se vean mucho más grandes a la vez que se mantiene de buena talla para tu cuerpo.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unos truquitos que puedes aplicar para que tus brazos se vean más grandes 493 27 junio, 2018 LifeStyle junio 27, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]