Usa estas tarjetas de presentación para llamar la atención
Posted by

Usa estas tarjetas de presentación para llamar la atención

La mayoría de las tarjetas de presentación terminan en la basura u olvidados en un cajón. Por esto han habido unos intentos creativos para hacerlos más interesantes. El último intento de una tarjeta de presentación inteligente apareció en Kickstarter con el nombre de SwivelCard.

SwivelCard combina un dispositivo USB impreso con una tarjeta de presentación normal. La tarjeta se dobla para caber en una entrada de USB y pide a los recipientes abrir una página web. Esta página puede cambiar después de entregar las tarjetas, así que le puedes dar una tarjeta a un posible cliente que da a tu página principal y luego puedes hacer que esa tarjeta en particular lo redirija a un producto específico en lugar.

El dispositivo tiene menos de 1 MB de almacenamiento y esta configurado para que no se puedan cambiar los datos. Cada tarjeta tiene una identificación única. La computadora lo detecta como cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB. Un código en la parte de atrás de la tarjeta permite a los usuarios con dispositivos móviles ingresar a la página sin necesidad del USB.

Le tomó menos de ocho horas a SwivelCard alcanzar su meta de $10,000 y ya ha alcanzado $40,000 con 29 días restando. Puedes poner a prueba la tecnología con un donativo de $29, con el cual conseguirás 10 tarjetas mini. No hay espacio para tu información de contacto, pero las tarjetas pueden ser redirigidas de la misma forma que las normales. Para conseguir las tarjetas grandes te costará $319 por un juego de 200 tarjetas.

El equipo de SwivelCard esta trabajando en mejorar un componente de analítica que puede rastrear las tarjetas en cuánto a su locación y las horas en las que la tarjeta es usada.

Las tarjetas en sí son suficientemente interesantes como para destacar en una multitud de tarjetas de presentación normales sin vida, pero el costo es algo que te hará considerarlo dos veces antes de querer entregárselo a cualquiera.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Usa estas tarjetas de presentación para llamar la atención 1113 12 agosto, 2014 Economía agosto 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]