Un padre orgulloso publicó una foto de su hijo con una cabeza en las manos
Posted by

Un padre orgulloso publicó una foto de su hijo con una cabeza en las manos

«¡Ese es mi hijo!»

Estas suelen ser palabras de un padre orgulloso. En este caso, se trata tanto de un padre como un terrorista orgulloso de su hijo. Estas palabras van junto a una foto en Twitter donde el padre del niño muestra a su hijo en una foto con la cabeza de un soldado sirio en sus manos.

La foto, que fue publicada por un periódico australiano, muestra al hijo de Khaled Sharrouf, un hombre de Sydney que huyó para Siria el año pasado y se juntó con los militantes del Estado Islámico. El niño usa ambas manos para agarrar el pelo de la cabeza para mostrarla para la foto.

Según el periódico, The Australian, Sharrouf publicó otras fotos también, incluyendo uno donde posa con sus hijos, todos en ropa militar y con algún arma en sus manos y la bandera del Estado Islámico.

«Hay más fotos en otros periódicos en Australia de las atrocidades que este grupo es capaz,» dice Tony Abbott. «El Estado Islámico, como ahora se llaman, no sólo es un grupo terrorista, es un ejercito terrorista y no sólo buscan un enclave terrorista, sino un Estado terrorista, una nación terrorista.»

El Estado Islámico (antes conocido como ISIS) ha tomado mucho territorio en la región y lo ha declarado un califato. Sus avances en Iraq consiguieron que EUA empezará una serie de ataques aéreos para impedir su avance.

Australian-IS1-620x345

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un padre orgulloso publicó una foto de su hijo con una cabeza en las manos 1377 12 agosto, 2014 Mundo agosto 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]