Utilizando medias, este fotógrafo convierte a sus modelos en criaturas híbridas
Posted by

Utilizando medias, este fotógrafo convierte a sus modelos en criaturas híbridas

A veces, los objetos sencillos, como un par de medias de nylon, pueden hacer toda la diferencia en una obra de arte. ¿No lo crees? Compruébalo con la obra de la fotógrafa Helen Sobiralski quien transforma modelos desnudos en criaturas híbridas, utilizando sólo pantimedias.

La serie de fotografías titulada Teint (derivación de la palabra francesa tez, matiz o tinte) tiene una belleza única. «La idea surgió de la tarea de utilizar sólo materiales sencillos para crear una serie», dijo la fotógrafa, que actualmente reside en Berlín. «Yo quería disolver la individualidad de los modelos, para reducirlas sólo a su corporalidad.»

«Cuando los modelos fueron unidos a otros, comenzaron a moverse y la obra tomó vida propia. Fue mediante la interacción de diferentes colores piel, luz y sombras, como surgieron estas criaturas híbridas», explicó.

Helen-Sobiralski-fotografia-1

Helen-Sobiralski-fotografia-2

Helen-Sobiralski-fotografia-3

Helen-Sobiralski-fotografia-4

Helen-Sobiralski-fotografia-5

Helen-Sobiralski-fotografia-6-1024x683

Helen-Sobiralski-fotografia-7

Helen-Sobiralski-fotografia-8-1024x683

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Utilizando medias, este fotógrafo convierte a sus modelos en criaturas híbridas 1459 25 marzo, 2015 Cooltura, fotografía marzo 25, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]