Vehículo de dos ruedas con auto-balance
Posted by

Vehículo de dos ruedas con auto-balance

C-1 es el nombre que recibe este vehículo al que me gusta decirle moto aunque otros digan que es un automovil de dos llantas.

Hay muchos prototipos en el mercado, mucha gente haciendo renders soñando con un vehículo que aporte seguridad, estabilidad y diseño a los usuarios de un medio de transporte propio.

La diferencia es que Lit Motors no sólo hizo el render, sino que un equipo multidisciplinario ha trabajado los últimos años en este proyecto para producirlo realmente, ya tienen prototipo construido y están en proceso de hacer la producción en serie.

Ahora hablemos de algunas bondades del C-1, como ya había dicho para mí es una «moto» muy interesante, para empezar tiene una carrocería completa lo que te brinda de antemano mucho más seguridad que cualquier otra motocicleta. Ustedes podrán pensar «que sentido tiene una moto que no se siente como moto?». Pues la gran diferencia para es la movilidad, tienes el acceso físico de un vehículo de dos ruedas, con la seguridad de uno de cuatro.

Además de esto tiene un sistema de auto balance que funciona con dos giroscopios posicionados en la parte que está bajo el asiento del conductor. Lo cual hace que el vehículo se mantenga estable aún estando en alto total y mejor aún mantiene el equilibrio aún en caso de impacto.

Aquí está un video para que vean un poco más de que se trata, y les dejo el link donde pueden hacer ya su pedido de un súper C-1 por tan sólo 24,000 dólares con entrega este próximo 2014.

https://litmotors.com/reserve/

 

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Vehículo de dos ruedas con auto-balance 3345 02 mayo, 2013 LifeStyle, Tech mayo 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]