Tigres de Quintana Roo se llevó hoy la serie que disputó ante su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, tras ganar por pizarra de 7-5 el tercer cotejo realizado en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.
El venezolano Luis Ramírez (1-1) se apuntó el triunfo, mientras su compatriota Enrique González (0-2) cargó con el revés para los «pingos» capitalinos.
Con la pizarra en contra por 5-4, los de Cancún armaron un rally de tres anotaciones en el octavo rollo, con el cual le dieron la voltereta a 7-5 y así quedarse con el duelo ante los rojos de la capital del país.
En el sexto capítulo y con la pizarra en contra por 4-3, los «infernales» también le dieron una voltereta al marcador, con un jonrón de Gerónimo Gil (1) y con Carlos Valencia en los senderos.
Ahora, Diablos Rojos jugará dos series seguidas como local en el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California, cuando reciba a Olmecas de Tabasco y a Piratas de Campeche.
Por su parte, Tigres viajará a Saltillo, Coahuila, para medirse en nueva serie a Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero.