Vuelve a llover y hace mucho frío

Vuelve a llover y hace mucho frío

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó lluvia de ligera a moderada en las delegaciones Gustavo A. Madero, Tlalpan, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, sin que hasta el momento haya afectaciones de consideración. En un comunicado, la dependencia la exhortó a la población a no tirar basura en la vía pública, en alcantarillas ni coladeras para evitar posibles inundaciones y afectaciones a su patrimonio.

Refirió que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), el Heroico Cuerpo de Bomberos, las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, así como las unidades de Protección Civil delegacionales se mantienen atentas ante cualquier emergencia. De igual forma sugirió consultar la página del SACM www.sacm.df.gob.mx, en caso de que la población requiera más información sobre las posibles afectaciones por lluvias. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Vuelve a llover y hace mucho frío 1733 07 enero, 2013 Sin Categoria enero 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]