Women.com, la primera red social sólo para mujeres
Posted by

Women.com, la primera red social sólo para mujeres

Women.com es una nueva red social basada en la dinámica de preguntas y respuestas. Su fundadora Susan Johnson espera crear una comunidad en torno al tipo de conversaciones que las mujeres tienen cuando los hombres no están alrededor.

susan

Women.com espera ofrecer un espacio donde las mujeres puedan hablar libremente sin la interferencia de los hombres.

Susan Johnson, ex empleada de Facebook, fundó esta red social como un foro de preguntas en el que las usuarias puedas discutir acerca de las carreras, las relaciones, la salud, el sexo, la belleza, la paternidad, la política, la moda y más.

Lo que Susan pretende es que las mujeres pregunten y empiecen las respuestas. Una manera en la que se puedan sentir libres a la hora de decir lo que piensan; ella cree que una pregunta es la mejor manera de empezar una buena conversación entre amigas.

Susan comenta que las mujeres dominan las redes sociales. «En Facebook somos un 58% y un 84% en Pinterest». Así que ¿por qué no abrir un nuevo espacio dedicado únicamente a esta mayoría?

Aunque por el momento el proyecto está en fase beta, su fundadora ya tiene en mente abrirlo dentro de poco a un público general y después crear pequeños segmentos y comunidades.

women

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Women.com, la primera red social sólo para mujeres 2189 06 septiembre, 2014 LifeStyle, Tech septiembre 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]