Lo que este joven hizo en un partido de béisbol conmoverá a cualquiera
Posted by

Lo que este joven hizo en un partido de béisbol conmoverá a cualquiera

El viernes por la noche, en Fenway Park, a un joven de 12 años le regalaron una bola que salió de juego. Lo que el joven hizo después fue algo que uno no suele ver en partidos de béisbol. En lugar de quedarselo, se lo regalo a la niña que estaba sentada detrás de él. Los comentaristas fueron conmovidos por lo que presenciaron que decidieron regalarle una bola para él.

Pero la generosidad del joven no termina con eso.

beisbol

beisbol

No sólo regaló su recuerdo, cuando el equipo de los Red Sox le enviaron una bolsa de regalos, encontró algo dentro de la bolsa que creyó que le gustaría a su nueva amiga y también se lo dio, sin más que decir ni nada.

El reportero para el equipo, Gary Striewski, buscó al joven en las gradas durante el partido y le hizo unas preguntas sobre su acto bien generoso. Ryan, de 12 años, dijo que después de ver a la gente haciendo cosas similares, decidió hacer lo mismo.

«Creí que sería algo amable, también creo que es bueno hacer a otros felices,» dijo el joven en su breve entrevista desde las gradas.

Si este joven es alguna indicación de que este es nuestro futuro, quizá todo salga bien para todos a la larga.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lo que este joven hizo en un partido de béisbol conmoverá a cualquiera 2497 07 septiembre, 2014 Baseball, Deportes septiembre 7, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]