Xavi Alonso; El Real conquistará Copa del Rey
Posted by

Xavi Alonso; El Real conquistará Copa del Rey

El centrocampista de Real Madrid, Xavi Alonso, aseguró que el plantel blanco tiene todo en su favor para quedarse con el título de la Copa del Rey, el cual disputarán este viernes frente al Atlético de Madrid.

Con el estadio Santiago Bernabeu como escenario, la escuadra que dirige el portugués José Mourinho no debe desaprovechar la oportunidad de imponerse una vez más al acérrimo rival, luego de dejar ir el título de Liga y caer en semifinales de la Champions League frente al club alemán Borusia Dortmund.

«La confianza también está en el equipo. Nos encontramos en un buen momento. Ya es una final y, a pesar de que no hemos podido conseguir la Liga y la Champions, queremos lograr la Copa y nuestras ganas están depositadas en este partido. Vamos a dejarnos todo para poder ganar», dijo Alonso.

«Será un derbi contra el Atlético, en la misma ciudad y en nuestro estadio, pero será un encuentro diferente a los que solemos disputar en casa. Se dan todos los ingredientes para que sea una gran noche y esperemos que acabemos todos con una buena sensación, contentos y con el título en nuestras manos», agregó.

En entrevista para la página del club, el centrocampista español solicitó a la afición merengue seguir apoyando al equipo, por lo que aseguró que buscarán quedarse con el triunfo en busca de dar a sus seguidores un poco de alegría.

«Tenemos una ocasión de redimirnos y seguro que ellos lo van a disfrutar. A pesar de jugar en Madrid, el ambiente y la liturgia previa a una final de Copa es siempre para vivirla. Ojalá sea un bonito partido», apuntó.

Real Madrid se medirá por quinta ocasión con el Atlético de Madrid, sin embargo los colchoneros les han ganado en tres de esas cuatro ocasiones y justamente en el Santiago Bernabeu, mientras que los dirigidos por Mourinho sólo han vencido en una ocasión y de visitantes en el Vicente Calderón.

Madrid, 16 May. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Xavi Alonso; El Real conquistará Copa del Rey 2128 16 mayo, 2013 Deportes, Futbol Internacional mayo 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]