Ya es oficial, Volver al Futuro IV será una realidad
Posted by

Ya es oficial, Volver al Futuro IV será una realidad

Universal oficialmente acaba de anunciar a través de Twitter que De Regreso al Futuro IV será una realidad. La película comenzará a ser rodada en Los Ángeles a finales del 2015 y esta planeado estrenarse en el verano del 2016.

El co-creador de la serie original, Bob Gale, ya tiene un guión escrito. La historia se enfocará en los hijos del Doc Brown, Jules y Verne, y tomará lugar justo después de los eventos de la trilogía original. La idea, según Gale, es expandir el universo original y presentar una nueva historia para los fans con la esperanza de tener una nueva trilogía.

EL director de la trilogía original, Robert Zemechis, supervisará la producción con un papel de productor mientras el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, tomará el asiento del director. Christopher Lloyd y Mary Steenburgen han firmado para interpretar sus papeles originales pero no se ha sabido nada de que si estará involucrado Michael J. Fox.

Las negociaciones se están llevando a cabo para ver quién interpretará a Jules y Verne Brown, pero se cree que podrían ser Chris Pine como Jules y Ryan Gossling como Verne.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ya es oficial, Volver al Futuro IV será una realidad 1178 13 abril, 2015 Espectáculos abril 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]