El cover de Enter Sandman que tocan estas chicas es fenomenal
Posted by

El cover de Enter Sandman que tocan estas chicas es fenomenal

Cualquier noticia en internet con un título que diga «______ hace cover de Enter Sandman de Metallica no le conseguirá a nadie un premio de periodismo ni causará ninguna sensación. Esta canción ha sido interpretada por tantas personas y ha sido destruida por muchas manos sin talento. Pero aún así, no hay nada genérico con esta noticia. De hecho, tienes que oír esta versión de la canción.

The Warning esta compuesto de tres hermanas de Monterrey: la vocalista y guitarrista de 14 años, Daniela; la baterista de 12 años, Paulina y la bajista de 9 años, Alejandra.

Hicieron este video el verano pasado para recaudar fondos para entrar al programa de verano de Berklee, la escuela de música y para salir en el show de Ellen DeGeneres. Son muy talentosas y merecen explotar todas sus habilidades y aprender tanto como puedan.

A manos de estas chicas, Enter Sandman no es una reinterpretación completa pero nos recuerda por qué esta canción es tan popular para empezar. Los vocales de Daniela son excelentes y destaca especialmente cuando toca el solo de guitarra nota por nota sintiendo la inspiración.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El cover de Enter Sandman que tocan estas chicas es fenomenal 1045 13 abril, 2015 Fun abril 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]