Ya estamos regresando a la oficina, ¿ahora qué?
Posted by

Ya estamos regresando a la oficina, ¿ahora qué?

A mucha gente le está costando trabajo ajustarse a este cambio de volver a la oficina y dejar de trabajar desde casa. Puede que te sientas algo perdida o incómoda con la transición.

Pero no te preocupes, lo tienes todo bajo control, y por si tienes dudas, aquí te ayudamos con el ajuste con algunos mantras que puedes repetir cuantas veces sea necesario:

  • «Puedo hacer lo que sea en cualquier lado»
  • «No regreses a las cosas como antes, regresa a algo mejor»
  • «Mantén tu horario y deja el trabajo en la oficina»

Habrán nuevos retos, claro. Si seguirás trabajando algunos días en casa y otros en la oficina, pasarte de aislamiento a socializar puede ser discordante, pero ya has demostrado que puedes evolucionar y adaptarte.

En este caso, recomendamos que apartes un tiempo en tu rutina matutina para concientizar cómo te sientes, ya sea con ejercicios mentales o escribiendo un diario.

Si te sientes con más ganas de salir, será más fácil tu día en la oficina. De lo contrario, te puedes preparar mentalmente sabiendo que estás en un espacio más sensible (mentalmente).

Si algo te molesta, s´ólo recuerda que eres una adulta y sólo los niños hacen berrinches y los adultos negocían. Así que antes de enojarte, responde estas tres preguntas:

  1. ¿Cuáles son las partes de esto que puedes controlar?
  2. ¿Cuáles son las partes con las que simplemente tienes que lidiar?
  3. ¿Cuál es el mejor resultado posible aquí?

Luego enfócate en controlar lo que puedes y dejar lo dem´ás ir. Y hagas lo que hagas, asegúrate de no estar invirtiendo demasiada energía para resolver algo que fácilmente podrías dejar a un lado.

Todo este tiempo en casa tendría que haberte enseñado algo: lo único que puedes realmente controlar es a ti misma.

No finjas que no extrañaste estas cosas

Lo que más extrañaste

Tener una hora de comer estructurada es mejor para la dieta que comer algo en el mediodía cuando tengas hambre.

Lo que deja´ras atrás sin problema

Estarle poniendo mute o apagando la cámara en las video llamadas para evitar que un bebé gritando o lo que sea interrumpa una junta importante.

Lo mejor de separar el trabajo de tu vida en casa

El hogar se volverá a sentir como el hogar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ya estamos regresando a la oficina, ¿ahora qué? 107 27 septiembre, 2021 LifeStyle, top septiembre 27, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]