¿Ya están de moda otra vez los lentes de tu abuelo?
Posted by

¿Ya están de moda otra vez los lentes de tu abuelo?

Sueteres grandes, camisas vintage, tu herencia. Tus abuelos no carecen de cosas que nos gusta recibir de ellos, hasta los lentes viejos siempre han sido un lindo regalo.

En lugar de usar los lentes básicos o lo aviadores que están de moda ahorita, busca un poco de inspiración en algo de segunda mano. La mayoría de estos lentes que podrías recibir estaban de moda alrededor de los 60 y 70 y gente como John Lennon los pusó de moda.

Aquí hay cuatro tipos de lentes oscuros retro que podrías encontrar en casa de tus abuelos que actualmente son bastante populares actualmente:

Lentes translúcidos

Alguien que proyecta mucha confianza puede aplicar este estilo de lentes oscuros. Estos lentes translúcidos, por ejemplo. No sólo es vintage el color transparente, pero también los puedes usar en interiores.

Monturas dramáticas

Los wayfarer y los aviadores son clásicos que nunca dejarán de estar de moda, pero nunca serán tan audaces como una montura gruesa. Se pueden ver aún más retro con lentes teñidos de color como estos:

Lentes rosas

Siéntete como en una película de Austin Powers con estos lentes. Pero recuerda que para aplicar estos lentes debes de tener toda la confianza y el estilo necesarios.

Pequeñas montaduras

Por otro lado, las montaduras pequeñas también son otra forma de destacar. Tradicionalmente son más femeninos. Pero siendo hombre, puedes emparejarlos con una camisa y un saco ajustado a tu medida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Ya están de moda otra vez los lentes de tu abuelo? 1468 03 marzo, 2017 LifeStyle marzo 3, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]