Ya llegaron los lentes de Snapchat para compartir toda tu vida con tus amigos
Posted by

Ya llegaron los lentes de Snapchat para compartir toda tu vida con tus amigos

Los Snapchat Spectacles son unos lentes de sol perfectos para aquellos que quieren llevar su obsesión por compartir sus vidas con sus amigos en Snapchat un poco más allá de lo normal.

Funcionan bien como lentes de sol y graban videos cortos que se suben directamente a la parte de memories de Snapchat. Son como unos lentes cualquiera y el único detalle que permite a otros saber que son una cámara también son los círculos amarillos en el armazón. Son cómodos, ligeros, no te tapan la vista y se ven bien en tu cara.

Debido a que son lentes oscuros, será mejor que limites su uso para exteriores, digamos cuando vas a hacer alguna actividad física o ver algún deporte.

Para que funcione sólo tienes que ponértelos en la cara, luego lo sincronizas con la aplicación de Snapchat en tu celular y ya está listo. Hay un botón en la esquina de los lentes que presionas y se graba un video de 10 segundos que se sube automáticamente a tu cuenta de Snapchat. Una luz se prende enfrente de los lentes para que tus amigos sepan cuándo los estás grabando.

Vienen con un estuche/cargador incluído que simplemente conectas a través de un cable USB a la corriente y luego cada que necesitan una recarga los lentes, los guardas en el estuche por un rato y listo.

Actualmente sólo puedes comprarlos en máquinas vendedoras donde las encuentres y cuestan alrededor de $130 dólares y sólo puedes comprar uno.screen-shot-2016-11-18-at-3-06-13-pm screen-shot-2016-11-18-at-3-05-59-pm screen-shot-2016-11-18-at-3-06-20-pm

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ya llegaron los lentes de Snapchat para compartir toda tu vida con tus amigos 734 18 noviembre, 2016 Sci-Tech noviembre 18, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]