Ya conoces y probablemente amas el shampoo en seco, pero ahora existe un nuevo producto para ayudarte con las prisas: el acondicionador en seco. Este producto agrega aceites y nutrientes a las puntas secas de tu cabello, dejándolas más sedosas y suaves. Ya que los ingredientes del acondicionador en seco son aplicados vía aerosol, se sienten más ligeros que un acondicionador que te dejas en el cabello.

Tiene algunos de los efectos de sueros de cabello, pero es más fácil de aplicar y no le suma peso al cabello. También le da un brillo a tu cabello y ayuda contra el frizz. Además suele ser aromático y refresca tu cabello sin lavar.

Se utiliza más o menos igual que el shampoo en seco. Después de aplicar el shampoo en seco en las raíces para combatir un exceso de grasa, rocía el acondicionador en seco desde la mitad hasta la punta de tu cabello, luego pasa un cepillo por tu cabello para distribuir el producto mejor. Utilizalo solo si intentas revivir tu cabello o darle un poco de brillo a una cola de caballo.

Para llevar el cabello suelto, es mejor usar el acodncionador en seco con un shampoo en seco para eliminar los excesos de grasa en las raíces.

Pruebalo cuando no tengas tiempo para arreglarte bien el cabello sucio pero tienes que salir pronto. Sólo toma en cuenta que si tu cabello es naturalmente grasoso, vas a querer usar bien poco de este producto y enfocarte más en las puntas. O quizá de plano evitar usarlo si hace ver tu cabello más sucio que limpio y fresco.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.