10 de las peores excusas por perder un partido
Posted by

10 de las peores excusas por perder un partido

A muchos nos ha pasado que cuando perdemos en algo, inventamos excusas para justificarnos y no sentirnos mal por nuestro fracaso. Aquí hay 10 de las peores excusas que se han usado equipos por perder partidos en el futbol.

Las bolas que saltan demasiado
Después de que Newcastle sufrió una derrota humillante de 3-1 contra Stevange, en la Copa FA del 1998, el director técnico, Kenny Dalgish, sabía por qué perdieron: las bolas botaban demasiado….

El día gris de United
Cuando Manchester United iba perdiendo 3-0 contra Southampton en la Liga Premier en 1996, Sir Alex Fergusontomó la decisión de cambiar una raya gris en los uniformes porque “los jugadores no podían verse adecuadamente.”

“A los jugadores no les gusta la raya gris, les cuesta trabajo identificar a los otros miembros del equipo, lo tuvimos que cambiar,” dijo.

United perdió 3-1.

Culpa a la lasagna
Spurs culpó una lasagna mala por la derrota contra West Hampton en el último día de la Liga Premiere 2005/2006 que les hizo perder su lugar para unirse a la champions league. Diez jugadores se dieron de baja por un malestar estomacal después de cenar en su hotel la noche anterior.

Playeras pesadas
Emlyn Hughes culpó las playeras por la derrota de Liverpool en la final de la Copa FA contra Arsenal en 1971. Según Hughes y sus compañeros de equipo, las playeras eran demasiado pesadas.

Falta de chicos de balones
Jose Mourinho también sabe lanzar excusas. En sus días en la Real Madrid, culpó una derrota en la Supacopa del 2011 contra Barcelona por una falta de chicos con balones.

Ranas ruidosas
Ucrania culpó su derrota de 4-0 contra España en la Copa del Mundo 2006 a ranas que no los dejaban dormir en la noche.

Por quitar la estatua de Jacko
El ex dueño de Fulham, Mohamed Al Fayed, culpó la falta del club de entrar al Campeonato después de la decisión que se tomó por el nuevo dueño, Shahid Khan, de quitar la estatua de Michael Jackson que le daba suerte al equipo.

Adicción al PlayStation
David James pasaba demasiado tiempo jugando videojuego y poco tiempo practicando sus habilidades de portero, costándole el partido de Liverpool contra Newcastle en 1997.

Por jugar en viernes
La razón que dio Liverpool por perder el título de la liga contra Arsenal el día del final en 1989 fue el día de la semana que jugaron. Según Alan Hansen, el hecho de que jugaron en viernes en lugar de sábado hizo toda la diferencia.

Las porristas son una distracción
Los aficionados de Crystal Palace culparon a sus propias porristas cuando su equipo iba perdiendo el Campeonato. Los fans estaban diciendo que las porristas estaban distrayendo a los jugadores.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 3019 30 octubre, 2014 Deportes, Futbol Internacional octubre 30, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]