Has leído toda clase de artículos sobre cómo complacer a tu pareja en internet, quizá algunos te hayan dado consejos demasiado obvios, algunos malos y quizá otros sí te hayan ayudado. Pero te puedo apostar a que nunca has recibido la clase de consejos que te vamos a dar aquí para volver completamente loca a tu chica. Sólo sigue estos pasos:

1. Lo primero y más importante, toma las cosas con calma y empieza lento. Procura siempre ponerle atención a las necesidades y los deseos de tu pareja.

2. Empieza con un poquito de juego previo. Acércala a ti y deja que se sienta cómoda contigo.

3. Bésala lenta y sensualmente. Acaricia su cuello y sus hombros para crear una lazo más íntimo entre ustedes.

4. Lentamente, pero con seguridad, masajea cada parte de su piel. Si ella está de acuerdo, intenta usar tu lengua un poco.

5. Una vez que ella esté cómoda, invoca el sello del dios antiguo muerto de tu gusto.

6. Envuelve su alma con el terror desconocido del universo como una capa cálida de la cibelina más fina. Si lo haces bien, esto de verdad empezará a intensificar el ritmo de las cosas.

7. Deja tu apariencia humana a un lado y vuélvete la manifestación física de Athnaug’r Un Dre’gn, el Señor del Terror Eternamente Ardiente.

8. Intenta hacer algo nuevo y distinto cómo usar aceites de masaje o velas aromáticas.

9. Abre tu boca secreta y deja salir la canción de demencia de tus labios malditos.

10. Si seguiste todos los pasos correctamente, tu pareja te rogará por más. O eso sería lo que haría si su consciencia no estuviera por siempre atrapada en un océano negro y eterno de locura, ¡GALÁN!

Publicado por Othón Vélez O’Brien.